domingo, 31 de agosto de 2014

Racing 1 - 2 Mirandes

LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL RACING
 
El Racing se queda de nuevo en las puertas y vuelve a cosechar una nueva derrota en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la división de plata.
Destacar que el Mirandés tuvo dos ocasiones y las transformó mientras el conjunto cántabro que dominó casi todo el encuentro y no estuvo acertado de cara a gol dando incluso 4 palos.
El primer tanto fue tras un fallo de Saúl y el segundo en un fallo de marcaje en un saque de esquina. El gol local fue de Mariano.
 
 
Enlace permanente de imagen incrustadaRacing de Santander: Mario Fernández; Orfila, Samuel, Bernardo, Saúl; Javi Soria (Juanpe, min 46); David Concha (Iván Moreno, min 77), Andreu, Granero (Mariano, min 55), Iñaki; y Miguélez.

CD Mirandés: Razak; Aitor, César Caneda, Alvaro Carral, Cantera (Docal, min 69); Jordi Pablo (Igor Martínez, min 66), Ruper, Sánchez, Alex García; Urko Vera (Pedro, min 79) y Juanjo.

Goles: 0-1, min 19. Ruper, de penalti. 0-2, min 47. Caneda. 1-2, min 61. Mariano.

Arbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité vasco). Mostró tarjetas amarillas a Bernardo, Samuel y Saúl por el Racing y a Cantera y Jordi Pablo por el Mirandés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario