lunes, 24 de noviembre de 2014

Tarjeta sentimiento racingista

La siguiente noticia es integra de la pagina web oficial del Real Racing Club


La tarjeta Sentimiento Racinguista, que otorga importantes beneficios a los abonados verdiblancos de la campaña 2014/15, fue presentada en Los Campos de Sport por el Presidente de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, en la rueda de prensa que sirvió también para oficializar el acuerdo alcanzado con COERCAN y el Club Fidelis. "Es deseo del Racing respaldar al comercio de proximidad y con ese objetivo se ha firmado el convenio que aporta ventajas directas a nuestros abonados. Con la tarjeta que han recibido en sus domicilios, que cuenta con el 3,5% del importe de cada carnet, obtendrán euros para realizar compras en los comercios adheridos", explicó el regidor.

Sañudo aseguró que "se trata de un acuerdo de patrocinio en el que el Racing no ha hecho desembolso alguno, sino todo lo contrario, pues la entidad recibirá ingresos a medida que los usuarios utilicen la tarjeta Sentimiento Racinguista. Así pues, animo a todos los aficionados a emplearla desde este mismo momento".

En el acto tuvo un papel principal la Federación del Comercio de Cantabria, que ha posibilitado la integración del club verdiblanco en la iniciativa. Su Presidente, Miguel Ángel Cuerno, dijo que "COERCAN siempre va a estar al lado del Racing" e incluso dijo que "la Federación ha dado un paso más y ha participado ya en la ampliación de capital de la sociedad. Estamos ante una oportunidad única para que la entidad esté en manos de todos los aficionados y creo que no debemos desaprovecharla. Entre todos tenemos que tratar de que no sea necesario llegar a la tercera fase de la ampliación porque eso significaría que el accionario estaría ya atomizado".

Fidelización y descuento

Luis Ferreira, en representación del Club Fidelis, firma encargada de elaborar y gestionar la plataforma informática que posibilita la sincronización de los comercios explicó de forma sencilla su utilización. "De forma instantánea, al realizar una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos (entre ellos las taquillas y la Tienda Oficial situadas en El Sardinero), se cargará en la tarjeta el 3,5% del importe de la misma en forma de puntos. Cada punto equivale a un euro que se podrá utilizar o acumular para futuras adquisiciones". Ferreira añadió que "es una forma muy interesante para fidelizar clientes y entrar en este sistema es gratuito tanto para los comerciantes -a los que se ayudará en campañas de publicidad, comunicación y marketing- como para los consumidores".

Finalmente, Jaime Muñoz reveló que actualmente "hay aproximadamente 100 comercios que forman parte ya del Club Fidelis en Cantabria, de los que medio centenar están en Santander", a la par que aventuró que "en próximas fechas aumentará exponencialmente este número. El listado completo puede consultarse en la página web del Club Fidelis y es posible acceder a ella a través de un enlace que aparece en www.realracingclub.es".

Redes sociales y experiencia piloto

Los poseedores de la tarjeta Sentimiento Racinguista participarán también en múltiples promociones y sorteos, que se irán detallando a través de las redes sociales y campañas de comunicación en los medios, tal y como explicaron desde el Club Fidelis. Además, la experiencia piloto de la plataforma, llevada a cabo en Los Corrales de Buelna durante los últimos meses, resultó un éxito tanto en participación como en volumen de venta, según confirmó el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino: "permite a los comercios de proximidad unirse y sumarse a las nuevas tecnologías con beneficios directos para sus clientes. Es una gran herramienta de fidelización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario