jueves, 15 de enero de 2015

Actualidad en la delantera

Muchos son los nombres que han aparecido en el punto de mira del Racing para completar el puesto que mas carencias tiene el club montañés, la delantera.
A continuación vamos a mostrar los tres que han sonado con más fuerza y como se encuentra su situación en la actualidad:
 
Mamadou Sylla
 
El joven delantero costa marfileño del filial perico gusta mucho a Paco pero su fichaje se encuentra en standby. En un principio la negociación estaba muy avanzada pero han surgido trabas que han dificultado la operación.
Se acordó que el Racing pagaría el 10% de su salario pero el Espanyol exige una cantidad mínima de partidos que el Racing o Paco no pueden garantizar.
Si no se firma esto el joven atacante se quedará en el filial perico.
 
 
Iñaki Williams
 
Aunque con menos fuerza, también ha sonado Iñaki Williams, delantero del Bilbao Athletic. El joven delantero vasco (aunque de madre liberiana y padre ghanés) gusta mucho al míster asturiano del Racing y posiblemente sea una opción con fuerza si fracasa finalmente la cesión de Sylla.

 

Ezequiel Rescaldani
 
Delantero argentino de 22 años, Javi Gracia no cuenta con el por lo que el club malagueño pretende darle una cesión para que coja minutos y confianza.
El Racing de Santander se interesó en él en el mercado veraniego y estuvo muy cerca de recalar en Cantabria pero finalmente el Málaga se hecho atrás en la operación por si tuvieran muchas bajas en la delantera.
Ahora en enero, el jugador no ha entrado prácticamente en los planes del míster malagueño y se vuelven a plantear más enserio una cesión. El Racing ya ha mostrado de nuevo interés en el ariete argentino pero otros clubes de nivel más adquisitivo como el Valladolid  también están detrás de este y se plantea casi imposible ganar a los castellonenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario