jueves, 5 de febrero de 2015

Entrevista a Nacho Rodríguez en Vavel

El veterano delantero laredano Nacho Rodríguez concedió una entrevista a Vavel en la que habló sobre su carrera deportiva. El canterano racinguista pasó durante dos etapas diferentes por el club cántabro donde llegó a debutar en primera división .
 
Nacho en su etapa por Austria
 
Respondió estas dos preguntas sobre el Racing de Santander:
 

 
P. Ya que hablamos del Racing, club en el que se formó como jugador, ¿cómo recuerdaa su paso el club santanderino?  Tras debutar con el primer equipo en Primera División con 20 años. ¿por qué creee que no cuajó tu salto al primer equipo?
 
R. Pues no sé, son muchos factores los que influyen. Yo venía de hacer muy buenos números en las categorías inferiores, y esa temporada en concreto con el Racing B. Sin embargo tuve que salir cedido al Cartagena, amenazado con entrenar apartado si no lo hacía, y a partir de ahí ya no volvería al club hasta 2006. Fue extraño, porque al poco ficharon en mi puesto a Arizmendi, jugador de 19 años que venía de hacer prácticamente los mismos goles aue yo en 2ª B. Parece que hasta llegar al primer equipo en el club se pensaba de una forma, y una vez que dabas el salto se pensaba de otra forma con respecto a la gente de la tierra.
 
 
P. ¿Admite que el actual entrenador del Racing, Paco Fernández, ha hablado con usted el pasado mes de diciembre para un posible traspaso, pero al final se frustró tal posibilidad?
 
R. Pues sí, Paco y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de fichar por el Racing. A nadie le desagrada jugar en su tierra, en el club donde se ha formado, pero por razones que no me atañen, ya sean económicas o deportivas, no han decidido conveniente contar conmigo y yo lo respeto.
 
Para ver la entrevista completa pincha en el enlace:
Entrevista Nacho Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario