jueves, 23 de abril de 2015

El milagro cada vez más cerca

Hace una semana era imposible pensar hasta donde hemos llegado en tan solo unos días, el Racing de Santander estaba muerto y casi enterrado pero entre todos lo estamos resucitando es todo gracias a muchas personas que están detrás luchando.




En primer lugar los exjugadores que ya han presentado su oferta para tener ellos la mayoría absoluta de la ampliación y que en cifras es 1,8 millones pero no son los únicos ya que personas de toda España han comprado acciones quedándose muy cerca de los 700.000 €.

Por otra parte quiero hacer mención también  a personas que han dado publicidad y han conseguido que llegue a más gente como Josep Pedrerol de jugones, Felisuco anoche en el hormiguero, el programa de radio el partido de las 12, deportes cuatro y por supuesto equipos deportivos como el Llagostera o Sporting de Gijón entre muchos otros.

Por ultimo quiero recordar las fiestas que han organizado juventudes en la que se subastaran camisetas de exjugadores como Toño, Garay, Nacho y muchos otros que ya superan el 20.

De verdad, de corazón, muchísimas gracias a todos. entre todos haremos un Racing más fuerte

¡¡¡Aupa Racing jodeeeerrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario