miércoles, 29 de julio de 2015

Dani Sotres regresa al Racing

Bajo mi parecer, se ha producido una mala noticia para el Racinguismo, se trata del regreso de Dani Sotres al Racing. El guardameta dejo al equipo cántabro tras 10 años en la cantera verdiblanca de la peor forma, por la puerta trasera cuando el club disputaba la segunda "B" y la dejó para jugar en el Recreativo de Huelva.
 
El club andaluz debía pagar 300.000 por el joven guardameta, en principio se habló de incorporar al portero por dicha deuda impagada de forma gratuita pero finalmente el guardameta llega en forma de cesión.
 
Gran parte de la afición se ha mostrado disconforme sobre el regreso de Sotres y yo uno de ellos, quizás piensen que no soy neutral pero yo nunca dije que lo fuera, doy mi punto de vista y mi visión y el guardameta muchos pero que muchos méritos deberá hacer para sacar al menos un amago de aplauso mío.
 
El guardameta cántabro hasta el momento ha disputado 2 encuentros en primera, 41 en la liga adelante y 10 en segunda "B".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario