jueves, 6 de agosto de 2015

Entrevista a Leandro Martinez en Vavel.com

El canterano verdiblanco Leandro Martínez (Colindres, 21 años) concedió una entrevista a la pagina web Valvel.com en la que habló de diversos asuntos y respondió algunas preguntas sobre el Racing de Santander que detallamos a continuación.

Recordamos que el ariete cántabro estuvo cerca de regresar al Racing de Santander este verano pero finalmente el goleador recaló en el Sestao River,

PREGUNTA: Usted es un jugador de cantera, formado en el Racing, pero el verano pasado, después de hacer la pretemporada con el primer equipo, se marcha a otra cantera, la del Atlético de Madrid. ¿Pidió usted desvincularse o ya le había dado el club la baja previamente?
 
RESPUESTA:  Yo el año pasado tenía varias opciones a donde marchar. Por un lado el Racing no se aclaraba conmigo, me supo concretar en qué categoría iba a jugar, si con el primer equipo en Liga Adelante, o con el filial en Tercera. Por otra parte, por problemas económicos el club había decidido desprenderse de los jugadores con sueldos altos. Al final me ofrecieron quedarme en el Racing B, en principio sin ni siquiera hacer pretemporada con el mayor, aunque luego por mis méritos conseguí jugar e incluso meter algún gol con el primer equipo antes de marcharme.
 
P: 15 goles, curiosamente la misma cifra que logró el curso anterior con el Racing B.
 
R: Bueno, en realidad fueron 17, porque a los 15 en liga hay que sumar un par de tantos que anoté en Copa Federación.
 
P: Sabrá que tienen partido de pretemporada en agosto contra el Racing. Sin duda será un encuentro especial, aunque sea amistoso. Lamentablemente no se podrá repetir en liga porque parece ser que la preferencia del club del Sardinero no era jugar con los vascos.
 
R: Sí, es cierto, la primera vez que me enfrente contra el Racing será en ese amistoso. Al final todos los partidos ilusionan, pero que sea contra un exequipo siempre te hace sentir algo especial.
 
Para ver el resto de la entrevista  pinchar en este enlace Entrevista a leandro completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario