martes, 18 de agosto de 2015

Kone ficha por el Real Oviedo

Era un secreto a voces que Mamadou Kone no iba  a jugar esta temporada en el Sardinero con el Real Racing club, el delantero costa marfileño manifestó hace semanas su deseo de abandonar la disciplina cántabra para poder recalar en uno de los equipos con mas enemistad del conjunto cántabro, el Real Oviedo.
 
La situación financiera (pasaba a cobrar algo más de 75 000 € en segunda "b" por el descenso) y el hecho de jugar una categoría superior han convencido el ariete africano para que se decantase tan efusivamente por los asturianos.
La operación se ha hecho publica en el día de hoy aunque fue ayer cuando pasó el reconocimiento medico con el club. Se marchará en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016 a cambio de aproximadamente 250 000 €, de los cuales el Racing piensa invertir en las próximas incorporaciones y además contarán los asturianos con una opción de compra de 2 millones de euros que podrán ejercer en dicha fecha.
 
La afición da por cerrado al fin con un capitulo que esperaban hace días. Este blog esta muy arto de la actitud de niñato del africano que no han hecho más que faltar al respeto al club cántabro en varias ocasiones pero que la afición siempre ha perdonado.
Entre sus joyas se encuentra dos espantadas (Betis y Osasuna), llegar dos semanas tarde de sus vacaciones, falta de actitud... entre otras. 
 
Aún así deseamos mucha suerte al exatacante  racinguista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario