jueves, 10 de diciembre de 2015

La rajada de Iñaki

La afición comenzaba a olvidar a Iñaki Sáenz tras su huida al Alavés cuando el jugador riojano lanza dardos venenosos a la afición verdiblanca.
 
Repasemos un poco lo sucedido, el pasado verano, tras dos años defendiendo la elástica cántabra Iñaki pide a la directiva del club su salida tras tener firmes ofertas de equipos de segunda división. El club cántabro lejos de concederle la carta de libertad como pretendía el lateral se remite a su clausula o al menos a obtener un cierto beneficio por su traspaso.
 
En contra de lo que quería el defensor riojano, tiene que quedarse en el Racing y ve con desgana como su excompañero Koné si consigue su salida.
 
A pesar de este paso que dolió muchísimo  a la afición, esta le perdona e incluso en un partido acaban coreando su nombre orgullosos.
 
Meses después y tras deambular por el campo varios encuentros ligueros, el riojano se planta y decide no jugar más para forzar su salida hecho que si consigue esta vez en donde el desagradecido jugador en la presentación con su nuevo equipo tiene malas palabras para la afición cántabra diciendo lo siguiente:
 
"Tenía mucho cariño a la afición del Racing y no se han portado todo lo bien que deberían conmigo"
 
Increíbles palabras de un jugador que debe mucho al Racing y no acabo su etapa en Cantabria como un profesional.
 
Iñaki con su nuevo club

No hay comentarios:

Publicar un comentario