viernes, 6 de mayo de 2016

Esteban Torre dejará el filial

Desde hace semanas se rumoreaba con que ocurriría esto pues los encontronazos del técnico del Racing "B" y el primer entrenador del Racing Pedro Munitis e incluso con la directiva fueron variados, por lo que el bueno de Esteban Torre ha decidido que la próxima temporada no continuará en el filial.
 
Esteban reclamó que le dejaran trabajar diariamente con su plantilla puesto que al primer equipo subían varios jugadores del filial durante los entrenamientos de toda la semana pero luego no disputaban minutos en los partidos de liga.
 
La temporada del Racing "B" está siendo muy buena ya que tiene asegurada su presencia en los playoff de ascenso, lleva toda la temporada peleando por el primer puesto e incluso actualmente tiene opción de conseguir dicha proeza en un final de temporada espectacular junto al CD Laredo y la RS Gimnastica de Torrelavega que es actualmente quien manda en la tabla.
 
Para la próxima temporada se volverá a contratar otro técnico de la casa para que tome las riendas del segundo equipo cántabro y ya suena con mucha fuerza José Moratón.

E. Torre dirigiendo un encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario