lunes, 16 de mayo de 2016

Un zamora sin trofeo

La portería del Racing ha sido una de las posición más comentadas por los aficionados racinguistas. Primero por la salida de Mario que dividió a parte de la afición, después por la llegada de Dani Sotres que no gustó a la amplia mayoría y por ultimo el bajo rendimiento y los desprecios de este que le hicieron perder la titularidad a manos de Oscar Santiago.
 
La verdad es que desde la llegada de Oscar a la portería todo ha ido sobre ruedas (Solo han perdido 2 partidos de 25). Las buenas actuaciones del meta le han hecho ser indiscutible en el once titular y se ha ganado el cariño de todo el Racinguismo.
 
El cántabro además ha sido el guardameta con mejor coeficiente del grupo I, el segundo de todos los grupos de segunda "B" con más de 20 partidos y se a quedado a tan solo 2 partidos para ser oficialmente el Zamora del grupo I (El mínimo de partidos es 27), puesto que se ha llevado Pagola, el hombre record del CD Tudelano.

Medias de los guardamentas de los 4 porteros titulares del grupo I y del guardameta con mejor coeficiente de la categoria:

Jugador
Equipo Gol Par COEF
Pagola CD Tudelano 23 37 0,62
Oscar Santiago R. Racing club 15 25 0,6
Miguel  UD Logroñes 22 34 0,65
Mackay Racing Ferrol 26 33 0,79
Ivan Crespo Lleida 20 36 0,56

1 comentario: