miércoles, 22 de junio de 2016

El Racing se fija en el Cántabro Ivan Crespo

El Racing de Santander sigue preparando la plantilla para la próxima temporada y ante la casi inminente llegada de Ángel Viadero al banquillo también se comienzan a perfilar algunas incorporaciones.
 
Si hace dos días se supo del interés del atacante Isaac Akeche, ahora el Racing podría estar interesado en el cancerbero cántabro Iván Crespo (Santander, 31 años). El meta cántabro acaba contrato con el Lleida  Esportiu tras una espectacular temporada donde en 36 partidos de liga regular recibió solamente 20 tantos siendo el guardameta menos goleado de todos los grupos.
 
El club catalán está muy interesado en renovarle pero no se resolverá nada de su futuro hasta que no termine este fin de semana el playoff de ascenso en el que está peleando por ascender a la división de plata del futbol español frente al Sevilla "B".
 
Iván es un jugador con una buena colocaciónreflejos bajo palos y además cuenta con experiencia en Segunda división y Segunda división "B" con equipos como el Mirandés, Real Murcia o Deportivo Alavés entre otros.

Iván Crespo jugando en el D. Alavés

No hay comentarios:

Publicar un comentario