viernes, 4 de noviembre de 2016

Gran detalle del Racing con el cántabro agredido en Alemania

El Racing se ha solidarizado con el cántabro que el fin de semana pasado sufrió una brutal paliza de varios aficionados.

El cántabro se llama Alberto Mier, un cántabro de Cabezón de la sal que decidió emigrar para Alemania, en concreto para Braunschweig donde junto a otros españoles creo un club de fútbol.

El pasado fin de semana el club "español" disputó el derbi de la ciudad frente al Braunschweig MTV 2, todo transcurría con normalidad hasta que al finalizar el encuentro varios aficionados y jugadores rivales increparon a la pareja de Mier en la grada y después al jugador al que le propinaron varios golpes hasta que pudo intervenir la policía y controlar la situación. Este ataque ha hecho que el cántabro sufra una rotura de su mandíbula, de la que tuvo que ser operado de forma inmediata, un desgarro en la oreja y diversas heridas en el cuerpo y la cabeza.

El Racing tras conocer la historia se ha puesto en contacto con el cántabro y se ha solidarizado con el club alemán al que va ha enviar varias equipaciones de la tercera vestimenta racinguista de color negro que cuenta con el nombre de los 13.000 accionistas del club.

Mier después de la agresión | Foto contrameta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario