martes, 3 de enero de 2017

Camus interesa a varios equipos

Si hay algo que ha demostrado importar a Ángel Viadero es la cantera y lo demuestra en cada convocatoria incluyendo siempre jugadores cántabros, haciendo debutar a algunos de ellos (Ha hecho debutar a 7 jugadores ) e incluso dándoles a algunos como Gándara o Sergio Ruiz continuidad con minutos y confianza.
 
Pero no todos gozan de esa continuidad que ha provocado ya la salida de Laro Setien con destino a Ferrol tras desvincularse del club la pasada semana y podría provocar alguna salida más debido a esa mencionada falta de minutos. Otro nombre que ha sonado en estos últimos días es el de Sergio Camus, el colindrés debutó la pasada temporada con Pedro Munitis en el banquillo pero ni esa campaña ni esta esta gozando de demasiados minutos y esto ha despertado el interés de varios equipos de segunda división "B", entre los que destaca el Arenas de Güecho, que están interesados en hacerse con los servicios del defensa cántabro en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.
 
Esta operación podría ser favorable para jugador y club ya que conseguiría disputar los minutos que busca y podría progresar lejos de Santander en vistas al futuro.

Resultado de imagen de sergio camus racing
Camus junto al exracinguista Manu Delgado en un entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario