viernes, 20 de enero de 2017

Carlos Alvarez refuerza el ataque racinguista

El club ha hecho oficial en su pagina web y redes sociales la llegada de su ultima incorporación, Carlos Álvarez (Oviedo, 29 años) llamado alguna vez como "Guaje" llega para reforzar la zona ofensiva de la plantilla verdiblanca que tan poco rendimiento esta dando a excepción de Dani Aquino.
 
El asturiano llega al club cántabro tras jugar la primera vuelta de competición en el Fuenlabrada donde no ha llegado a conseguir la titularidad, este hecho le ha forzado a rescindir con el club madrileño en busca de más minutos.
 
El canterano del Sporting de Gijón tiene una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español en la que ha disputado mas de 250 encuentros y a anotado 72 goles acompañándole también una pequeña experiencia en segunda división.
 
Será la segunda aventura de Álvarez en tierras cántabras ya que en la temporada 2011-12 la disputó en la Gimnastica de Torrelavega estando estos en segunda división "B", otros de los clubes en los que ha jugado son el Real Murcia, el Cadiz o el CD Leganes entre otros.
 
Resultado de imagen de carlos alvarez fuenlabrada
C. Álvarez en un encuentro con el Cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario