viernes, 20 de enero de 2017

Rubén Sánchez regresa al Racing "B"

Dos años están a punto de cumplirse de la salida del centrocampista cántabro Rubén Sánchez del Racing. Por aquel entonces el club verdiblanco luchaba por mantenerse en segunda División donde canteranos como David Concha y los hermanos San Emeterio eran ya parte del primer equipo y con bastante protagonismo mientras que Rubén seguía en el filial esperando una oportunidad.

Esta situación no le gusto demasiado al centrocampista santanderino  que tras las pocas oportunidades que le ofreció el míster Paco Fernández pidió salir del club tras el interés de equipos como el Real Madrid o el Almería.

Transcurridos unos días se concretó su salida al Almería para jugar en su filial y su venta fue parte de la operación que trajo a Quique González al Racing en calidad de cedido.

Pasados los dos años antes mencionados, el mediocentro ha regresado al Racing para reforzar al filial montañes que entrena el exjugador cántabro José Moratón (irónicamente regresa ha donde antes no quería jugar) tras desvincularse de un Almería en donde no ha dado el nivel estimado.

Tanto su salida como su regreso ha crispado mucho a la afición cántabra en las redes sociales que como en anteriores ocasiones con otros canteranos como Dani Sotres, tendrá que sudar mucho para recuperar la confianza perdida.

Resultado de imagen de ruben sanchez racing
Rubén Sánchez en su anterior etapa con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario