jueves, 16 de marzo de 2017

Santi Jara duda para León

A expensas de la que será posiblemente la jornada de liga más importante de la temporada en la que el Racing visitará, junto a más de 4.000 racinguistas, el reino de León para enfrentarse a la CyD Leonesa, los sustos no cesan de llegar.
 
Este es el partido que todos los jugadores quieren jugar pero los sustos no han cesado de llegar durante la semana, primero fue la lesión de Oscar Fernández que desgraciadamente no lo podrá disputar, después tuvo molestias Abdón Prats aunque afortunadamente llegará sin problemas al domingo y el ultimo ha sido Santi Jara en el entrenamiento matutino de hoy.
 
El jugador de Almansa que ha sido un fijo para Viadero desde su llegada en el mercado invernal y además con un peso importante en el juego a balón parado sufrió molestias en su abductor mediano de la pierna izquierda y será duda en la próxima jornada en León.
 
El atacante cántabro será sometido mañana viernes a las pruebas pertinentes para determinar el alcance de su lesión, esperemos que todo puede en un susto y podamos ver al manchego defendiendo la elástica del Racing otra jornada más.
 
Resultado de imagen de santi jara racing
Jara en su debut en Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario