miércoles, 28 de junio de 2017

El Racing interesado en Fran Velez

El Racing tiene mucho trabajo en tareas defensivas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada tras la no continuidad de Israel Puerto, Mikel Santamaría y Samuel Llorca que han sido los jugadores que más encuentros han disputados en la posición de Defensa central.
 
El club cántabro ya ha comenzado a trabajar seriamente para intentar concretar las llegadas lo antes posible y el primer nombre que sale a la luz es el de Francisco Manuel Vélez Jiménez, más conocido como "Fran Vélez" (Tarragona, 26 años) que actualmente se encuentra libre tras rescindir su contrato con la UD Almería, club en el que ha jugado las ultimas 4 campañas.
 
El catalán es un jugador polivalente, ya que puede jugar en el centro de la defensa o en el pivote defensivo, fuerte y rápido en el corte y con calidad para sacar el balón jugado. Además, cuenta con experiencia en primera, segunda y segunda división "B" jugando en equipos como la mencionada UD Almeria, el Nastic de Tarragona o la UD Logroñés.
 
A priori su contratación esta complicada tras contar con numerosas ofertas de otros equipos interesados como el Mallorca o el Elche, además, el defensor intentará agotar sus opciones de jugar en segunda división.

Resultado de imagen de fran velez
Fran Vélez (drch) en un  encuentro frente al FC Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario