lunes, 26 de junio de 2017

Imagenes lamentables en el mini estadi

La valiente y esperanzada afición del Racing que se desplazó a tierras catalanas para ver como su equipo intentaba conseguir la gesta histórica de remontar un 1-4 fuera de casa, no solo tuvieron que regresar con el orgullo herido por lo deportivo sino también humillados por una parte de la "afición" del FC Barcelona que se dedico más a increpar a la afición visitante que ha celebrar el ascenso de su equipo.
 
Esto aconteció cundo el colegiado pitaba el final del encuentro, cientos de aficionados locales invadían el Mini Estadi para celebrar su regreso dos temporadas después de perderla a la división de plata del fútbol español pero una pequeña minoría de estos tenia otra función, esta función era la de humillar, increpar, insultar y lanzar objetos hacia la parte de la grada donde se encontraba la afición cántabra.
 
Este ataque fue devuelto por algunos aficionados cántabros que en venganza devolvieron algunos de esos objetos e insultos.
 
A continuación adjunto dos vídeos en dos ángulos diferentes de lo ocurrido y solo espero que la Real federación española de fútbol actúe justamente.

Video 1 de Adria Soldevila

Video 2 de mariucoesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario