sábado, 15 de julio de 2017

Gonzalo de la Fuente segundo refuerzo del Racing

El Racing ya tiene su segundo refuerzo para la temporada 2017/18 en la que el club cántabro intentará, tras 3 temporadas en el pozo de la segunda división "B", regresar a la categoría de plata del fútbol español.
 
Dicho refuerzo es Gonzalo de la Fuente (Burgos, 32 años) un defensa central que llega libre tras permanecer la temporada pasada a la SD Ponferradina y que se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio de 2018.
 
La incorporación del nuevo jugador verdiblanco ha sido muy comentada en redes sociales y en la amplia mayoría los comentarios fueron muy negativos definiendo incluso al burgalés con términos como  "Paquete", "Lento" o "Malo".
 
El nuevo defensor racinguista viene a cubrir una posición en la plantilla muy debilitada tras las salidas de Israel Puerto, Mikel Santamaría y Samuel Llorca, cuenta con más de 50 encuentros en la liga 1|2|3 y una amplia experiencia en segunda división "B" con más de 200 encuentros defendiendo los colores de equipos como el Burgos CF, Real Oviedo o el Albacete Balompié.

Mucha suerte Gonzalo y bienvenido a Cantabria

Resultado de imagen de gonzalo de la fuente sd ponferradina
De la Fuente en un encuentro con el Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario