sábado, 8 de julio de 2017

Quique Rivero primer refuerzo del Racing

El Racing ya ha hecho oficial a su primera incorporación del mercado de fichajes veraniego en el que se va a confeccionar una plantilla que intentará lograr el ansiado ascenso a la liga 1|2|3 tras tres temporadas en el infierno de la segunda división "B".
 
Tal y como anunciamos a finales del mes pasado (Enlace) la primera incorporación es Enrique Rivero Perez, más conocido como "Quique Rivero" (Cabezón de la sal, 25 años) que regresa a casa 4 años después de su salida y se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio de 2020.
 
El joven centrocampista cántabro ha madurado mucho en su juego desde la salida del club verdiblanco y regresa a su tierra tras hacer una temporada espectacular en el FC Cartagena donde disputó 36 encuentros en liga regular a un altísimo nivel y anotó 6 goles, además, cuenta con experiencia en la liga Santander y en la liga 1|2|3.
 
Nos alegramos muchísimo de que lleguen jugadores de este tipo al Racing y doblemente si son cántabros y canteranos, Álvaro Peña ya tiene sustituto.
 
Resultado de imagen de quique rivero cartagena
Rivero (drch) en un encuentro con el Cartagena la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario