viernes, 24 de noviembre de 2017

Diego Cervero: "El principal candidato para acabar primero es el Racing"

El delantero asturiano del CD Mirandés y máximo goleador del grupo II de la segunda división "B" ha dado una interesante entrevista a larioja.com en el que ha respondido varias preguntas sobre diferentes cuestiones de la liga y equipos del grupo II entre los que se encuentra el Racing.
 
Recordamos que Cervero es ovetense y exjugador del Real Oviedo, por lo que existe una cierta rivalidad contra el Racing que le llevo a celebrar con mucha rabia el tanto que consiguió en la jornada 3 de liga en los campos de Sport del Sardinero que significaba el despegue del club burgalés en la clasificación y la primera derrota en liga del Racing que comenzaba una pequeña crisis.
 
Estas han sido las preguntas que ha respondido Cervero sobre el Racing:
 
- (Pregunta) Más de uno da la primera plaza al Mirandés, aunque aún falten muchos partidos. Usted dirá que no es así.
- (Respuesta) Quien piense así, se equivoca. Para mí, el principal candidato para acabar primero es el Racing de Santander. Por ciudad, por historia, por afición,...
 
- (P) Ya pero ni la ciudad, ni la historia ni los aficionados marcan goles.
- (R) Si miras jugador por jugador, tiene un equipazo. Y además, está tirando de cantera, donde cuenta con jugadores internacionales. Dispone de un bloque hecho de la pasada campaña y seguro que se refuerza en el mercado de invierno.
 
Aunque la entrevista parece ser de la semana pasada (aunque en la web la han subido hoy) me ha parecido muy interesante.
 
Para ver la entrevista completa Pincha aquí
 
Diego Cervero celebra uno de los once goles que ha marcado con el Mirandés. :: nacho cubero/
Cervero (izq) celebrando el tanto frente al Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario