lunes, 6 de noviembre de 2017

La cantera tira la puerta abajo

Hay que remontarse tan solo 7 días atrás para ver un Racing hundido, sin alma y sin gol que deambuló como un zombi por el estadio de Urretxe frente a la SD Amorebieta.
Tres días después llegó el vital choque frente al Burgos CF, en el que posiblemente el míster Ángel Viadero se jugaba su puesto, que se solvento en la segunda mitad gracias a una gran jugada de jugadores provenientes de la cantera como Pau Miguelez o Oscar Fernández.
 
En el encuentro de esta misma tarde el Racing visitaba Mieres para enfrentarse al Caudal Deportivo del siempre apreciado Paco Fernández y el entrenador verdiblanco Ángel Viadero sorprendía con 7 cántabros en el once inicial siendo cuatro de estos jóvenes provenientes de la cantera que no superaban los 22 años de edad. Estos junto a otros jugadores más veteranos como Granero o el incombustible Aquino (autores ambos de los dos goles) volvían a salvar al míster cántabro tras un gran encuentro que deja al club montañés a tan solo 4 puntos de la cabeza tras la derrota del CD Mirandés.
 
¿Se atreverá de nuevo Ángel Viadero ha seguir dando oportunidades a jugadores como Pau o Javi Cobo de titulares en detrimento de los veteranos?  Desde luego lo merecen pero tocará esperar

Resultado de imagen de julen castañeda
Javi Cobo en el encuentro del pasado miércoles frente al Burgos CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario