viernes, 29 de diciembre de 2017

El Racing anuncia que pronto tendrá mascota

Todo comenzó en el día de ayer (28 de diciembre y por lo tanto el día de los inocentes) cuando el Real Racing club en su pagina web y redes sociales hacia publico que había nueva mascota y que era nada más y nada menos que Bob Sobao, una replica del dibujo animado de Bob Esponja con forma de sobao que se hizo viral en twitter e que incluso algunos medios latinoamericanos llegaron a creer que era una noticia cierta.

Imagen de la mascota | Pinchar para ampliar

Posiblemente ningún cántabro o seguidor verdiblanco se creyó dicha noticia pero si sirvió para reavivar las ganas de una gran parte de la afición (yo el primero) que hecha en falta a una mascota por los campos de sport del Sardinero. Afortunadamente dicho deseo se va a hacer realidad ya que una vez trascurrido el día de los santos inocentes el club cántabro reconoció la broma y desveló que pronto habrá una mascota alegrando a los aficionados cántabros por los campos de sport.
 
Tweet anunciando que habrá mascota | Pinchar para ampliar
 
¿Será de nuevo la vaca Tula? ¿Será Sardi? ¿O será una nueva mascota? Habrá que esperar para descubrirlo pero nos encanta la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario