viernes, 19 de enero de 2018

Las novias de Badiola

Si hay un jugador que esta aprovechando sus minutos probablemente ese sea Víctor Badiola y no porque este destacando en el primer equipo con el que apenas ha jugado, sino porque lo esta haciendo en el filial verdiblanco y a un nivel espectacular que esta llamando la atención de muchísimos equipos.
 
El jugador santoñes llegó al filial verdiblanco en el mercado veraniego de la temporada pasada procedente del siete villas y tras temporada y media evolucionando a un gran nivel le llegó la oportunidad de ir convocado y debutar con el primer equipo con el que ha disputado dos encuentros hasta la fecha.
 
Ahora, con menos de 6 meses para finalizar su contrato (acaba el 30 de junio de 2018) varios equipos se frotan las manos para intentar amarrarlo de cara a la próxima temporada, hecho que esta disgustando a parte de la afición cántabra que no entiende como no intenta renovar al codiciado jugador.
Algunos de los equipos interesados son de gran nivel deportivo y/o económico en la categoría de bronce, tales como el Racing club de Ferrol, CD Mirandés, Villareal CF "B", SD Ponferradina o Cartagena CF.
 
El Racing aun no se ha pronunciado por lo que nos tocará esperar para ver cual es el próximo movimiento que hace el club cántabro con el jugador.

Imagen relacionada
Badiola (dch) en un encuentro con el Racing "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario