martes, 6 de febrero de 2018

Carlos Pouso nuevo entrenador del Racing

Tras varios nombres sonando en estas ultimas 24 horas por tierras cántabras para hacerse cargo del banquillo que se encontraba vacío tras la destitución de Ángel Viadero el pasado domingo, ha sido Carlos Pouso el elegido para ocupar dicha plaza.
 
El nuevo míster verdiblanco se ha desvinculado hoy mismo de la UD Logroñés donde ejercía de director deportivo desde mediada la pasada temporada y se ha comprometido con el Racing hasta el próximo 30 de junio del 2018 con la ilusión y objetivo de devolverle a la liga 1|2|3.
 
El técnico vasco tras despedirse en una rueda de prensa de la afición riojana, dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu y acto seguido tendrá su presentación en la sala de prensa.
 
Pouso es un entrenador con una larga experiencia en segunda división "B" que cuenta con algunos descensos como los logrados con el Sestao River (lo ascendió al año siguiente) y Éibar y un ascenso a la liga 1|2|3 con el CD Mirandés con el que consiguió ese mismo año la machada histórica de llegar a semifinales de la Copa del Rey eliminando a 3 equipos de la liga Santander, entre ellos el Racing. Además también lo mantuvo la siguiente temporada en la categoría de plata del futbol español y clasificó a la UD Logroñés para el playoff de ascenso.
 
Junto al míster vasco llega Raúl García, exjugador de fútbol que ejercerá de segundo entrenador cubriendo la plaza que dejó libre José María Lana.
 
Aunque no es un entrenador que me ilusione, le deseo la mejor de las suertes y ojala sea un acierto su llegada porque su suerte será la nuestra.
 
Resultado de imagen de carlos pouso
Pouso en un encuentro con la UD Logroñes

No hay comentarios:

Publicar un comentario