viernes, 23 de febrero de 2018

Dani Aquino baja para Lezama

Hubo mucha incertidumbre a lo largo de la semana debido al estado físico del atacante Dani Aquino y finalmente se ha resuelto con un resultado negativo ya que no ha entrado en la convocatoria dada hoy viernes y por lo tanto será baja para el próximo encuentro que el club cántabro disputará mañana sábado frente al Bilbao Athletic el tierras vascas.
 
El delantero murciano sufre un edema en el músculo semimembrano y aunque no es una lesión grave si que han decidido que debe tomarse este fin de semana de descanso para que las molestias desaparezcan y poder regresar la siguiente jornada en los campos de sport.
 
Desde su llegada al conjunto cántabro, el hispano-argentino lo ha jugado prácticamente todo, solamente ha faltado en 3 encuentros ligueros que anecdóticamente los 3 se saldaron con victoria verdiblanca aunque con mucho sufrimiento.
 
Junto a Dani Aquino, se encuentran Gonzalo De la Fuente y Oscar Fernández que tampoco han entrado en la lista por diferentes lesiones y completan la lista de bajas.

Resultado de imagen de dani aquino pouso
Aquino en un encuentro en los campos de ssport

No hay comentarios:

Publicar un comentario