lunes, 12 de marzo de 2018

Insultos a los jugadores

 A la salida del encuentro que disputó este domingo el Racing en Lasesarre frente al Barakaldo CF, se produjeron unos actos lamentables que nunca deberían ocurrir.

Un grupo de aficionados desplazados a Barakaldo para presenciar el encuentro fueron los protagonistas de los actos antes mencionados, cuando los jugadores del Racing entraban al autobús del club para regresar a tierras cantabras fueron increpados e insultados por dicho grupo de aficionados .

Todo esto viene provocado por la desastrosa temporada que esta haciendo el club montañés, sobre todo fuera de casa, que hace perder la paciencia de unos seguidores que están cansados de la triste situación actual. Desde este blog no defendemos los insultos acontecidos pero si que consideramos necesarios los pitos, abucheos y criticas siempre y cuando estas se produzcan con respeto.

La situación es tan tensa que acto seguido de lo acontecido el jugador Dani Aquino ha borrado sus cuentas de Twitter e instagram y el capitan Borja Granero la suya en Instagram.

Video a la salida del estadio Lasesarre (video de Racinguismo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario