martes, 13 de marzo de 2018

Lesión de Heber Pena

El Real Racing club ha confirmado que el extremo gallego Heber Pena tiene una lesión en la muñeca que se produjo, tras una caída, el pasado domingo en Lasesarre en el encuentro que enfrentó al Racing con el Barakaldo CF.
 
Tras las pruebas de imagen realizadas esta mañana se ha podido apreciar que el jugador verdiblanco sufre una fractura en el tercio medio del escafoides de la muñeca izquierda por lo que tendrá que estar un tiempo de baja.
 
Heber tendrá una consulta mañana miércoles con cirujanos especializados en dichas lesiones y evaluarán si deberá pasar por el quirófano o por el contrario valdrá con un tratamiento recuperador, en cualquiera de los dos casos el atacante verdiblanco deberá permanecer varias semanas de baja sin poder jugar.
 
Esta baja unida a la de Dani Aquino tras acumular 5 cartulinas amarillas dejan libre dos plazas en el ataque del once titular que posiblemente ocupen Pau Miguélez y Alex García, teniendo este ultimo una gran oportunidad para reconciliarse con la afición.
 
Resultado de imagen de heber pena racing santander
Heber en el ultimo encuentro frente al Barakaldo CF | Foto Real Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario