viernes, 2 de marzo de 2018

Sergio Camus: "Si algún dia me toca volver al Racing yo encantado"

El lateral cántabro Sergio Camus concedió una entrevista al programa deportivo presentado por Pedro López "la gradona" de Radio Futbol en vísperas del encuentro del próximo domingo en los campos de sport del Sardinero en el que el Racing se enfrentará al equipo actual Camus, el CD Vitoria (filial de la SD Eibar)
 
El canterano verdiblanco se enfrentará al Racing por primera vez en los campos de sport desde su polemica salida de tierras cántabras pero tal y como afirma el mismo su titularidad aun esta en el aire debido a que "he arrastrado problemas en la rodilla en las ultimas 3 semanas pero ahora estoy al 100% si el míster quiere".
 
Pedro López también le preguntó si ha pensado alguna vez en su salida del Racing y en la de David Córcoles, respondiendo este que "si he pensado alguna vez sobre mi salida y lo hable con mi familia pero las cosas no son como parecen ser, al final dejo el Racing y donde se cierra una ventana se abren 100", por ultimo también tuvo palabras sobre su futuro afirmando que "si algún día me toca volver (al Racing) yo encantado pero ahora estoy en el Éibar y lo defenderé a muerte".
 
Habló de más cuestiones referentes a su actual club, si queréis escuchar la entrevista completa os dejo el siguiente audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario