lunes, 9 de abril de 2018

El Alevín A campeón del III Torneo Work men

El alevín "A" del Real Racing club se proclamó el pasado domingo campeón de la III edición del torneo de fútbol base Work men que organiza el CD La Cisterniga y que tiene lugar en Valladolid.
 
El filial verdiblanco superó con solided la fase de grupos venciendo todos los encuentros y fue quemando fases eliminando a equipos de gran nivel como el AC Milán (fase grupos), CD Numancia o el CD Valladolid hasta meterse en la final, la cual ganó con un aplastante 8-1 frente al Atlético de Madrid que le sirvió para proclamarse como justo vencedor.


Fase final del torneo

Por otro lado, el otro alevín verdiblanco repitió la misma suerte y el pasado sábado 7 de abril también consiguió terminar como campeón de la Gurutze cup tras superar solventemente la fase de grupos y eliminar en cuartos de final a la SD Éibar, en semifinales al Antiguoko y en la final al Atlhetic club con un ajustado 3-2.
 
La nota negativa la puso el cadete A montañés que cayó por un ajustado 1-0 frente al RC Celta de Vigo y se quedó a las puertas de la final de la III edición del torneo Monroe de Ermua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario