domingo, 13 de mayo de 2018

Carlos Pouso: "La posibilidad de que me quede en el Racing es de 0%"

El entrenador del Real Racing club Carlos Pouso dio al termino del encuentro frente al Real Unión de Irún correspondiente a la jornada 38 del grupo II del campeonato de segunda división "B" su ultima rueda de prensa como míster del club cántabro.
 
Lo cierto es que la dicha rueda de prensa se presumía al menos interesante tras el fracaso de temporada realizada por los montañeses y desde luego no decepcionó y dejó varios titulares de cara al futuro y presente del míster y la entidad.
 
Lo primero fue pedir perdón a la afición por la debacle sufrida afirmando que "Todos hemos metido la pata y todos debemos reconocerlo. Hay que ser humildes y pedir perdón". También tuvo palabras para sus jugadores a los que defendió y critico al mismo tiempo afirmando que "algunos de ellos no tienen personalidad de tigres y les puede faltar calidad pero siempre lo han dado todo, aunque es una plantilla que tiene mas capacidad de la que hemos podido demostrar"
 
El ultimo titular importante que dejo el técnico vasco fue sobre su futuro en el club cántabro afirmando que "tenia claro al llegar aquí que mi futuro era ascender o irse, la posibilidad de que me quede en el Racing es de un 0%"
 
Carlos Pouso deja el Racing con un aspecto anímico visiblemente muy afectado (al menos físicamente) y con un balance en el Racing de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 14 encuentros.
 
Pouso en una rueda de prensa con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario