martes, 22 de mayo de 2018

Dani Aquino descarta irse del Racing

El atacante del Racing Dani Aquino va camino de ser el protagonista del culebrón del verano debido a que su futuro muchos aficionados y el propio director deportivo Chuti Molina lo ven cada vez más lejano de Cantabria, sin embargo, el propio jugador ha descartado salir este verano del club montañés.
 
En una entrevista que concedió al programa cántabro de radio SER Deportivos de Roberto González, el jugador murciano afirmo que ahora "quiero  descansar, desconectar, recuperar fuerzas y estar con mi familia".
 
También hablo claramente de su futuro afirmando muy contundentemente que "descarto salir del Racing, tengo contrato allí hasta 2020", lo cierto es que dichas palabras y la renovación de este pasado año tuvieron trampa, es verdad que se le ascendió el tiempo de duración hasta el año 2020 (dos temporadas más) pero su clausula de rescisión en segunda división "B" es tan baja (unos 30.000 € aproximadamente) que prácticamente cualquier equipo de la liga 1|2|3 y varios de segunda "B" podrían abonar. Sobre dicho tema el atacante verdiblanco dijo que "eso no es cosa mía, tengo contrato y ahora quiero recuperarme y llegar como un tiro que es lo que necesito yo y el equipo".
 
Esperemos que dichas palabras sean sinceras y el delantero racinguista pueda seguir defendiendo la camiseta del Racing aunque lleguen ofertas tentadoras de la liga 1|2|3 o del extranjero.

Aquino celebrando un tanto frente a la UD Logroñes

Para escuchar la entrevista completa pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario