viernes, 18 de mayo de 2018

El Caudalista describe a Iván Ania

Por Mieres conocen a la perfección las habilidades del nuevo entrenador del Racing Ivan Ania ya que con el club asturiano consiguió realizar dos buenas temporadas, una de ellas en tercera división con un resultado positivo tras conseguir el ascenso a la segunda división "B" y otra en dicha categoría consiguiente una meritoria permanencia.
 
Los amigos de @el_caudalista que lo han disfrutado de cerca ambas campañas nos han querido describir al nuevo míster verdiblanco afirmando que "Me parece un buen entrenador, con carácter, joven y con un juego alegre y vistoso, siempre al ataque", remató su descripción afirmando que "es de esa nueva hornada de entrenadores que fueron futbolistas, con mucho talento y futuro".
 
También tuvo palabras sobre el sistema de juego con el que suele jugar el entrenador ovetense, "Su sistema suele ser el 4-2-3-1 con mucho juego y desequilibrio por bandas,  pese a jugar con un solo punta la línea de 3 tiene muchísima presencia arriba".
 
Sin ninguna lo único bueno de haber disputado algunas temporadas en segunda división "B" es haber hecho tan buenos amigos como los del caudalista ¡¡ muchísimas gracias!!

Ania posando con el escudo del Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario