martes, 22 de mayo de 2018

El Racing juvenil DH participará en el XLIX semana Bansander

El juvenil división de honor del Real Racing club participará en la XLIX edición del torneo semana del Bansander que organiza la potente cantera cántabra del Club Bansander.
 
Dicho torneo se celebrará entre los días 8 y 10 de junio en el campo San Juan situado en el barrio santanderino de Monte, la entrada para todas las personas que deseen asistir al evento será gratuita y contará con un elenco de equipos potentes en división de honor como el Club Bansander (anfitrión), el Real Valladolid CF, el Real Madrid CF de liga nacional y el club verdiblanco.
 
El Racing disputará su primer encuentro el viernes 8 a las 19:00 horas frente al Real Valladolid CF en lo que será la primera semifinal del torneo. El sábado día 9 a la misma hora tendrá lugar la segunda semifinal que jugarán el Club Bansander y el Real Madrid CF.
Por ultimo el tercer y cuarto puesto entre los equipos que caigan derrotados de ambas eliminatorias se lo disputarán en la mañana del domingo, a las 10:30 horas, mientras que la final entre los dos vencedores tendrá lugar al termino del anterior encuentro, sobre las 12:30 del mediodía.

Cartel del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario