viernes, 18 de mayo de 2018

El Racing se interesa (de nuevo) en Joselu

Es la misma historia y/o rumor de casi todos los mercados de fichajes pero lo cierto es que el Racing se ha interesado por el estado actual del atacante gallego del Racing club de Ferrol Joselu Gomez, noticia que han confirmado algunos medios gallegos.

Al jugador aún le resta un año de contrato con el club gallego pero el reciente descenso a tercera división podría precipitar su salida e incluso podría quedar libre por una cláusula de descenso. El propio jugador, tal y como afirmó en el periódico gallego la voz de Galicia, no conoce bien su presente situación contractual tras afirmar que "Yo tengo un año más de contrato en el Racing, aunque el acuerdo es un poco especial, no sé si deja de tener vigor al bajar a Tercera División. Yo estoy a la espera de que Carlos Mouriz me llame y me diga cuál es su idea en referencia a mí"

El aun goleador del Racing de Ferrol también afirmo que "algunos clubes me han llamado para interesarse por mi situación pero yo no he hablado con nadie ni de cantidades ni de contrato ya que aun no se lo que quiere el Racing de Ferrol".
 
Debido a una lesion que le mantuvo alejado de los terrenos de juego o con molestias buena parte de la temporada el delantero racinguista se quedó con la cifra de 9 tantos pero a pesar de esto su gran olfato goleador en campañas anteriores (62 goles en liga en sus 4 campañas en Ferrol) le hacen ser uno de los atacantes más codiciados de la categoría despertando el interés también de equipos como el Hércules, la SD Ponferradina o el Recreativo de Huelva.



Joselu golpeando un balón


No hay comentarios:

Publicar un comentario