lunes, 7 de mayo de 2018

Higuera dimite como presidente del Racing

El que fuera hasta hoy presidente del Real Racing club, Manolo Higuera, junto a cuatro de sus directivos, Víctor Diego, Miriam Peña, Juan José Uriel y Daniel Berasategui han presentado su dimisión irrevocable en una rueda de prensa ofrecida este mediodía en los campos de sport del Sardinero.
 
El futuro presidente y directiva del club será elegida por Alfonso Pérez y Pedro Ortiz ya que estos son los representantes del grupo Pitma, el máximo accionista del club.
 
Por otro lado, la no salida del director general Víctor Alonso ha irritado bastante a la afición cántabra que pide su marcha del club al creer que su labor en el club cántabro es nefasta aunque desgraciadamente por el momento, esta no se va  producir.

Desde Solo Racing blog solamente tenemos palabras de agradecimiento a Higuera en lo referente a lo económico porque creemos que hizo una labor encomiable, de 10. Sin embargo su salida era necesaria en lo deportivo porque el club lleva 3 temporadas consecutivas en segunda división "B" fracasando y pide un cambio a gritos.

A continuación la rueda de prensa:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario