viernes, 4 de mayo de 2018

Sergio Ruiz baja frente a la Real Sociedad "B"

El centrocampista cántabro Sergio Ruiz se perderá el importante y decisivo encuentro que el Racing diputará este próximo domingo frente a la Real Sociedad "B" en Zubieta.

Tras las pruebas de imagen efectuadas se ha podido apreciar que el canterano verdiblanco sufre una rotura de fibras de grado I-II en el recto anterior de la pierna izquierda que le fue causado en el entrenamiento que se desarrolló el pasado miércoles 2 de mayo.

La baja de Sergio supone un duro revés para los planes de Carlos Pouso ya que posiblemente el jugador de El Astillero ha sido el centrocampista más regular esta campaña y un fijo en el once titular desde la llegada del míster vasco. Su puesto en la convocatoria podría ocuparlo Borja Granero que ya entrena al ritmo de sus compañeros y se encuentra prácticamente recuperado de sus dolencias.

Por otro lado, el atacante Borja Lázaro que prácticamente no se ha ejercitado durante toda la semana por un problema gripal si entrará en la convocatoria pero seguramente deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Imagen relacionada
Sergio Ruiz en un encuentro con el Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario