viernes, 8 de junio de 2018

El Racing podría estar interesado en Mayor

Aunque la actividad racinguista esta un poco parada debido a las largas vacaciones que "disfruta" el club verdiblanco, varios son los rumores que salen a la luz para intentar reforzar renovada plantilla que tendrá el Racing la próxima campaña.
 
El ultimo jugador que suena con fuerza es Alfredo Juan Mayordomo, más conocido deportivamente como Mayor (Aspe, Alicante | 34 años) que concluye su contrato con el Reus Deportiu (el próximo 30 de junio) donde ha jugado las ultimas dos temporadas anotando 9 goles en 56 encuentros.
 
Los números goleadores del atacante alicantino no son los más favorables ya que lleva 6 temporadas consecutivas en la división de plata jugando en equipos como la SD Ponferradina, AD Alcorcón, UD Las palmas o el ya mencionado Reus sin superar los 10 tantos  aunque también es cierto que lo ha hecho en una división superior a la que se encuentra actualmente el Racing.
 
Su mejor temporada fue en la temporada 2009-10 donde defendiendo los colores del UE San Andreu en segunda división "B" consiguió acabar como máximo goleador tras anotar 21 tantos que le sirvieron para dar un salto de categoría.
 
Tocará esperar para comprobar si definitivamente el club cántabro se decanta oficilmente por el jugador.

Mayor (izq) celebrando un tanto con el Reus

No hay comentarios:

Publicar un comentario