viernes, 22 de junio de 2018

El Racing pretende la salida de Raul Dominguez

Mucho se ha hablado de una más que posible salida de Raúl Domínguez del Racing tras la llegada del guardameta Jagoba Zarraga hace unos días que dejo sorprendidos a más de uno.
 
Lo cierto es que en un primer momento se pensó que era el guardameta de Cayón quien pretendía dejar la disciplina cántabra y por esa razón se firmo a jagoba pero según el diario Montañés la historia es diferente, es el Racing quien le ha ofrecido una oferta para salir del club pero el guardameta cántabro la ha rechazado aludiendo que tiene la intención de seguir defendiendo los colores verdiblancos y cumplir lo que le resta de contrato que concluye el próximo 30 de junio del 2019.
 
La razón principal de esta salida podría ser el tema de las fichas profesionales ya que tan solo 16 jugadores pueden ser mayores de 23 años mientras que el resto de la plantilla deben ser jugadores menores de dicha edad, Jagoba cumple esa condición y Raúl no por lo que pretenden liberar la ficha profesional que ocupa el guardameta cántabro.
 
Las posturas están muy distantes pero es posible que a lo largo del mercado veraniego se llegue a un acuerdo para la salida de Raúl del Racing.

Raúl en un entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu

No hay comentarios:

Publicar un comentario