miércoles, 20 de junio de 2018

La gimnastica de pesca por la capital

La Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega esta de vuelta a la segunda división "B" y se esta haciendo notar bien pronto perfeccionando la plantilla para el próximo curso con jugadores del equipo vecino que va a compartir su misma categoría esta campaña.
 
Primero fue un ascenso con una base de jugadores exracinguistas (David Puras, Palazuelos, Nacho Rodríguez...), después ha conseguido contratar a dos exracinguistas que terminaban contrato como el guardameta Adrián Peón y el atacante Diego Rozas y por ultimo ha conseguido "robar" un jugador al club montañés como ha sido el caso de Dani Salas.
 
Este ultimo contaba con una oferta del Racing para formar parte del Racing "B" la próxima temporada pero este la ha rechazado para poder jugar en segunda división "B" con la Gimnastica. Recordamos que Salas es una de las ultimas promesas del futbol cántabro que la temporada pasada en categoría juvenil consiguió acabar como máximo goleador en el grupo I de división de honor que le hizo ser protagonista de algunos rumores.
 
Yo creo que el ascenso del club torrelaveguense es una gran noticia para el futbol cántabro para que jugadores de la comunidad puedan tener más oportunidades de jugar en categorías superiores aunque esto conlleve haber perdido algún jugador interesante que además podría no ser el ultimo.

Peón con la camiseta de la RS Gimnastica

No hay comentarios:

Publicar un comentario