jueves, 28 de junio de 2018

La Real Sociedad se interesa en Pau Miguelez

La Real Sociedad va a remodelar gran parte de la plantilla de su filial que compite en segunda división "B" y se ha vuelto a interesar en el joven jugador cántabro Pau Miguélez para reforzar dicha plantilla.
 
Paulino es desde hace varias temporadas uno de los jugadores mas prometedores y con mayor proyección de la cantera cántabra al que llevan siguiendo desde hace varias campañas varios de los clubes más importantes del país actualmente como el Deportivo de la Coruña, Villareal o Real Sociedad entre otros. Este ultimo es el ultimo que se ha planteado seriamente incorporar al atacante nojeño que a pesar de su juventud ya ha disfrutado de mucho protagonismo con el primer equipo la pasada temporada con 17 encuentros disputados (27 en total en segunda "B") aunque aun no ha conseguido explotar. Desde tierras vascas piensan que la cantera realista podría ser la más idónea para hacerlo.
 
Al internacional SUB 19 aun le restan dos temporadas mas de contrato con el Racing (hasta el 2020) y no ha pronunciado sobre su postura ante dicha posibilidad de salida pero sin ninguna duda es un jugador que respira racinguismo por donde va.
 

Pau (dch) disputando un balón la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario