martes, 17 de julio de 2018

Aitor Buñuel y Rafa de Vicente nuevos jugadores del Racing

El Real Racing club ha incorporado a su plantilla a Aitor Buñuel Redrado, más conocido deportivamente simplemente como Buñuel o Aitor Buñuel (Tafalla, Navarra | 20 años) y a Rafael de Vicente Hernández, más conocido como Rafa de Vicente (Málaga | 24 años) que se han convertido en el octavo y séptimo refuerzo respectivamente.
 
Rafa de Vicente juega de centrocampista, ha firmado por una temporada (hasta el  próximo 30 de junio) y llega libre procedente del Recreativo de Huelva donde jugó las ultimas dos temporadas, estas unidas a una campaña en el Real Murcia son su única experiencia en segunda división "B" (92 partidos). Se formó en la cantera del Malaga CF.
 
El joven Aitor Buñuel juega en el lateral derecho, ha firmado dos temporadas (hasta el 30 de junio de 2020) y llega libre procedente del CA Osasuna con el que ha acumulado experiencia en primera y segunda división a pesar de su tierna edad. La temporada pasada jugó en el filial del Valencia CF  en el grupo III de segunda división "B". A priori todo un acierto de fichaje que reforzará una posición hasta hoy bastante debilitada en la plantilla.
 
Las dos nuevas incorporaciones se ejercitaran mañana miércoles a las 10:30 en las instalaciones Nando Yosu y podrían debutar esa misma tarde en el primer encuentro amistoso de la pretemporada en la que el club cántabro se enfrentará al Deportivo Alavés para celebrar los 30 años de los campos de sport del Sardinero.

Aitor Buñuel en un encuentro con el CA Osasuna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario