miércoles, 4 de julio de 2018

Alex Garcia y Raul Dominguez dejan el Racing

El Real Racing club ha rescindido los contratos que unían al guardameta Raúl Domínguez y al centrocampista Alex García con el club cántabro y por lo tanto no serán parte de la temporada 2018-19.
 
A ambos les restaba un año mas de contrato pero su salida era una opción más que probable y aun más en la portería donde llegó el joven Jagoba, portero de futuro que ocupa plaza sub 23 y libera una de las 16 fichas profesionales.

Alex regresó el pasado verano al club montañés y en su única temporada en tierras cántabras disputó 16 encuentros a un rendimiento más bajo del esperado, por otra parte el cancerbero Raúl Domínguez abandona el Racing tras dos temporadas en las que estuvo en la sombra de Iván Crespo aunque rindió a un nivel aceptable en los pocos encuentros que disputó (8 entre todas las competiciones)
 
Tengo que reconocer que la salida de ambos me entristece un poco aunque también entiendo que se hayan producido. Ahora solamente me queda desear buena suerte a los dos jugadores cántabros en su futuro profesional.
 
Alex García (detrás) con la camiseta del Racing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario