sábado, 28 de julio de 2018

Alvaro Cejudo nuevo jugador del Racing

El Real Racing club ha conseguido la contratación del extremo derecho Álvaro Cejudo (Puente Genil, Córdoba | 34 años) que firma dos temporadas y llega libre tras un corto periplo por el futbol australiano.
 
Esta incorporación ha sido un pelotazo en redes sociales que ha sorprendido a más de uno (y no solo seguidores cántabros) al tratarse de un jugador con varias ofertas de la liga 1|2|3 y que hace tan solo una temporada era un jugador consolidado en primera división (donde tiene más de 150 encuentros) defendiendo a un gran nivel los colores de equipos como el CA Osasuna o el Real Betis, sitio este ultimo donde aun le recuerdan con un cariño especial.
 
Álvaro es un jugador de banda derecha aunque también puede actuar en banda contraria, destaca por su velocidad, desborde y agilidad que le hacen ser un constante peligro para los defensores, poco goleador pero un gran asistente y jugador sacrificado de equipo. Si su rendimiento es el esperado podría convertirse en uno de los principales nombres propios de la temporada.
 
¡Bienvenido Álvaro!
 
Cejudo en un encuentro con el Real Betis

No hay comentarios:

Publicar un comentario