viernes, 27 de julio de 2018

Calendario oficial 2018-19

La Real Federación española de fútbol ha hecho oficial y publico este viernes el calendario para los cuatro grupos de segunda división "B" por lo que el Real Racing club (encuadrado en el grupo II) ya conoce oficialmente la ruta a seguir en esta temporada 2018-19 en la que intentará por cuarto año consecutivo el regreso a la liga de fútbol profesional.
 
La primera jornada de liga se desarrollará el fin de semana del 25-26 de agosto en la que el club cántabro se enfrentará a la Real Sociedad "B" como local en los campos de sport del Sardinero, el primer viaje racinguista se producirá en la siguiente jornada en Anduva (Miranda del Ebro) frente a uno de los "gallos" del grupo, el CD Mirandés. El calendario de la liga regular se cierra el fin de semana del 18-19 de mayo con la jornada 38 en la que recibiremos en los campos de sport a la UD Logroñés.
 
Como partido destacable podemos citar el derbi cántabro frente a la RS Gimnástica de Torrelavega que se disputará el próximo 24-25 de noviembre en los campos de sport y será el correspondiente a la jornada 14 del campeonato mientras que el encuentro de vuelta será el 13-14 de abril del 2019 en el nuevo e interesante Malecón.
 
A continuación mostramos el calendario que tendrá el Racing esta temporada:

Pinchar para ampliar

Calendario completo (Pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario