martes, 3 de julio de 2018

Dani Aquino deja el Racing

El atacante Dani Aquino deja el Real Racing club y firmará en las próximas horas por el Real Murcia tras abonar el precio de la clausula de rescisión que hasta el próximo 15 de junio era de tan solo 30.000€.
 
El Racing aun no se ha manifestado oficialmente sobre dicha salida pero si lo ha hecho el club murciano que en redes sociales escribía el siguiente mensaje, "El Real Murcia CF SAD, quiere informar a todos sus aficionados, que Gálvez Brothers SL ha abonado al Racing de Santander la cláusula de rescisión del futbolista Dani Aquino".
 
Aquino deja el club cántabro tras dos intensas temporadas en las disputó 71 encuentros en liga (81 en total) en los que anotó 36 goles (40 en total), destacando sobre todo en su primera temporada en la que dio un rendimiento espectacular que no pudo mantener en la segunda.
 
Desde Solo Racing blog le deseamos la mejor de las suertes a Dani en su futuro profesional y personal pero no puedo negar sentirme dolido, decepcionado y engañado por su salida tras pregonar este en numerosas ocasiones que no iba a abandonar el Racing este verano.
 
Aquino celebrando un gol con el Racing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario