jueves, 26 de julio de 2018

El Racing "B" campeón del V memorial Manolo Preciado

El filial del Real Racing club se ha proclamado campeón de la V edición del Memorial al exjugador y exentrenador verdiblanco Manolo Preciado.

El torneo se disputó en el estadio de la Baceñuela (galizano), donde juega como local sus encuentros el Ribamontán al Mar CF y citó para esta quinta edición al propio Ribamontán de tercera división, a la RS Gimnastica de Torrelavega de segunda división "B" y a la CyD Leonesa también de esta última categoria, un cartel muy interesante que completó el filial montañés.
Los encuentros tuvieron 45 minutos de duración.

Los santanderinos quedaron encuadrados en semifinales con la CyD Leonesa a los cuales consiguieron vencer por un 5-4 en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con un 0-0.

La final se produjo frente a la RS Gimnastica de Torrelavega tras derrotar estos en la otra semifinal al equipo anfitrión. Curiosamente el filial racinguista consiguió llevarse el trofeo venciendo exactamente por el mismo resultado anterior, 0-0 en el tiempo reglamentario y 5-4 en la tanda de penaltis.

Felicidades a los 4 clubes por la gran tarde de fútbol mostrada y el bonito y merecido  homenaje (uno más) a Manolo Preciado.

Los jugadores del Racing "B" posan con el trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario