lunes, 9 de julio de 2018

Enzo Lombardo quinto fichaje del Racing

El Real Racing club ha oficial la incorporación de Enzo Lombardo (Decines-Charpieu, Francia | 21 años) que llega en calidad de cedido por el Real Club Deportivo Mallorca hasta el próximo 30 de junio del 2019.
 
El prometedor centrocampista francés llega para reforzar la medular verdiblanca tras destacar en el filial del club balear donde la temporada pasada disputó 36 encuentros y anotó 7 goles en tercera división a un buen nivel que le dieron el premio de debutar con el primer equipo que acabó consiguiendo el ascenso de categoría. El UD Poblense y el Saint-Priest francés han sido sus otros equipos.
 
El joven Enzo destaca por su calidad pero carece de mucha experiencia en la categoría de bronce donde solamente ha jugado 10 encuentros, además no me gusta demasiado la idea de formar a jugadores para otros equipos mientras "tapa" la oportunidad de crecer a algunos canteranos en forma de minutos. Aun así, le deseamos la mejor de las suertes a Enzo en el Racing, ojala consiga destacar y dar un gran rendimiento.
 
Enzo en su primer entreno con el Racing | Foto Real Racing club
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario