viernes, 20 de julio de 2018

Pau Miguelez traspasado al Girona FC

El Real Racing club ha llegado a un acuerdo con el Girona FC para el traspaso del joven canterano cántabro Paulino Miguelez que viajará a tierras catalanas con los que firma 3 campañas a cambio, según distintas fuentes, de unos irrisorios 100.000 € (incluye también algunas cifras por objetivos y un porcentaje de futura venta)
 
Todo el Racinguismo tenia muchas esperanzas puestas en la joven perla nojeña que llegó a debutar con el primer equipo con tan solo 16 años y ha sido internacional en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección española hasta la SUB 19 que es su edad actual. El jugador mostró su deseo de abandonar la disciplina cántabra por según él falta de oportunidades en el primer equipo.
 
En un principio reforzará al filial rojiblanco, el Peralada-Girona "B"  que juga en el grupo III de la segunda división "B" pero no descartan que entrene asiduamente con el primer equipo o pueda tener oportunidades si su rendimiento es el adecuado.
 
Bajo mi punto de vista creo que tanto el Racing como el jugador han cometido un grave error pero aun así le deseamos muchísima suerte a Pau en su futuro profesional.
 
Pau (dch) en un encuentro con el Racing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario